Martes, Abril 24

Tutorial: ¡Arma tu maquillaje navideño!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Llegó diciembre, mes de las fiestas y celebraciones, por eso, quise armar un look especial para que te luzcas con tus seres queridos en la noche de Navidad.

Hoy  les traigo una propuesta elegante, chic y un poco atrevida, pero te aseguro que quedarás encantada.  Para empezar, siempre es importante hidratar tu piel porque así, puedes  lograr un look más fresco y también, logras unificar el tono de mi piel.

Puedes aplicar tu base con un pincel kabuki, haciendo  movimientos circulares y difuminando hasta la línea del cuello. Para los ojos ocupamos una sombra café mate, la que aplicamos por todo el ojo hasta un poco más arriba de la línea de la profundidad. Luego,  aplicamos una sombra color verde militar en todo el parpado móvil.

En el parpado inferior del ojo también maquillamos son sombra verde. Para dar un toque especial ocupamos un delineador líquido de color morado. Después encrespamos nuestras pestañas  y aplicamos máscara.

Para el blush, les cuento que ocupé uno  en crema en tono más “peach” y así  logré un contraste con el maquillaje de los ojos.

Como pueden ver, en este look hemos jugado con ojos y labios como nuestro foco. Para los labios usé un color de NYX, una de mis marcas  favoritas y sobre todo este tono que tiene un color de boca muy oscuro y combina súper bien con el delineador morado de mis ojos.

Con un tomado bajo y elegante puedes lograr que este look sea perfecto para tener una noche especial.

Espero sus selfie de este maquillaje con #lookslamaquilleria

¡Y atentas que ya se viene el ultimo look del año antes de comenzar este 2018!

MUA: @camilaromomakeup @lamaquilleria / PH:  @carnada.cl 

Share.

Leave A Reply