Now Reading
Concurso: ¡lo mejor de Portugal a tu casa!

Concurso: ¡lo mejor de Portugal a tu casa!

Para conmemorar los 500 años desde que Hernando de Magallanes descubrió el estrecho, la asociación vinícola AGAVI organizó una entretenida experiencia gastronómica de la que fuimos parte y ¡queremos que tú también la vivas!

Por Melany Fuentes.

Como parte de un intercambio cultural con el país europeo, el evento online “Portugal abraza a Chile” reunió lo mejor de la gastronomía y el vino en una experiencia online a cargo del cronista gastronómico Daniel Greve, y la chef nacional Francisca Albornoz. ¿El público? En la comodidad de sus casas junto a una caja sorpresa que recibieron previamente con productos y exquisiteces de Portugal.

En este encuentro se exhibieron y degustaron distintos bocados portugueses y productos en conserva como bacalao con garbanzos, sardinas en aceite vegetal, entre otros. También se degustaron distintos vinos provenientes de diferentes zonas de Portugal como el Vinho verde Vilaceninho Avesso Albarinh, Luis Pato Vinho tinto de Vinhas Vhelas y Porto Niepoort Tawny.

El evento contó con la participación del presidente de AGAVI, António de Souza-Cardoso y con el embajador de Portugal en Chile António Rocha. Además de influencers y obvio, ¡nosotras!

See Also

Y tú, ¿quieres vivir lo mismo? Entonces participa en nuestro Instagram @bmagazine_cl por una exquisita caja de productos y ¡ponle play a esta experiencia en el canal de Daniel Greve! 

Conoce más sobre esto en https://www.facebook.com/AssociacaoAgavi/

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados