Now Reading
#Nuevo: Belleza en base a vino tinto

#Nuevo: Belleza en base a vino tinto

¿El vino tinto como secreto belleza? Sí, así es. Aunque no lo creas existen cremas, exfoliantes y antioxidantes en base a este producto para que cuides tu cuerpo y le entregues todas las propiedades que éste necesita. Entérate de más detalles aquí!

Si bien el vino es uno de los productos más exportados de Chile, sólo se conocía de su uso como un excelente acompañamiento para nuestras comidas o reuniones sociales. Pero la verdad, es que el vino tinto tiene tantos beneficios que también sirve como componente esencial para tratamientos de belleza.

Este mes, la empresa chilena UVAMIA lanzó su línea de belleza en base a vino en la cual puedes encontrar cremas de cuerpo, tratamientos faciales de día y noche, exfoliantes, antioxidantes y también shampoo y bálsamo para el cabello.

La materia prima de estos productos es en base a Polifenoles, un poderoso antioxidante 100% natural, 50 veces más potente que la vitamina C y E.

See Also

FACIALANTIAGECREMA1.jpg

¿Te gustaría adquirir los productos UVAMIA a un precio promocional? Ingresa a www.uvamia.cl/pack y podrás encontrar diferentes set de belleza.

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados