Domingo, Julio 15

Vestidos de noche: ¡Conoce los “must” de la temporada!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Flores, estampados y brillos es parte de lo nuevo que veremos en vestidos de fiesta. Distintas tendencias se lucirán este otoño invierno, pero lo más importante, es no renunciar a tu estilo y sentirte 100% cómoda.

Si lo pensamos, es entretenido seguir modas y tendencias, pero nunca debes ponerte algo con lo que te sientas incómoda. Debes apostar por un look con el que puedas lucirte tal y como eres, de acuerdo a tu tipo de cuerpo y resaltando tu máximo potencial.

Como todas las mujeres somos distintas, y tenemos diferentes gustos, aquí te cuento sobre un par de tendencias que la están llevando para salir de noche. ¿Cuál es la que más te acomoda?

Vestidos monocromáticos
Los vestidos de fiesta de un sólo color forman parte de la lista de tendencias de este año. Cortos, midi o largos, están en su máximo esplendor.  Además, son muy favorecedores porque estilizan y alargan tu figura.

Vestidos con efecto de dos piezas
Otra de las novedades para el 2018 son los vestidos con efecto de dos piezas. Entre ellos encontrarás  bicolores con falda lisa y escote con estampados o encajes que desprenden sofisticación por todos lados. Hay para todos los gustos.

Estampados florales
Los estampados que más se van a ver en los vestidos de fiesta este año son los florales. Hay de distintos colores, par usar en prendas largas, cortas y largas con diferentes escotes: redondos, en V o halter.

Sencillez
Los vestidos de fiesta sencillos también se roban las miradas. Hay un gran abanico de diseños para verte sencilla, pero a la vez elegante, linda y cómoda. Las faldas lisas, pequeños bordados en la cintura o escote, estampados finos, y botones en las mangas.

Pedrería y brillo
Los vestidos de fiesta con detalles de pedrería y brillo son una buena apuesta para usar de noche. Siempre resultan ser una buena elección. En este caso, el exceso nunca es bueno, así que te recomiendo elegir buenas telas y una mejor confección para que se vea elegante y con estilo. Definitivamente es mi tendencia favorita.

¿Cuál es tu tendencia favorita para esta temporada? 

Share.

Leave A Reply