Now Reading
¡Vida sana, tips y más con María Jesús De Giorgis!

¡Vida sana, tips y más con María Jesús De Giorgis!

Conversamos con la influencer, maquilladora y modelo chilena quien nos contó acerca de su vida en California, su primer libro digital y sus nuevos proyectos. ¡Entérate de todos los detalles aquí!

Maria Jesús De Giorgis, más conocida en redes sociales como @simply.jesu, es Ingeniera en administración de empresas, especializada en marketing digital en USA. Actualmente estudia para ser Health coach, además de tener una empresa de casas rodantes junto a su marido.

En Instagram tiene más de 200 mil seguidores que siguen fielmente sus tips de belleza, salud y bienestar. Además, en sus redes comparte el día a día con su marido y su perrita pipa.

Hace poco lanzó su primer ebook llamado “Fortalece tu sistema inmune”. Una guía para comenzar a adquirir hábitos saludables que viene acompañada de un recetario donde todas las preparaciones son a base de ingredientes simples y fáciles de cocinar.

La idea del libro nació por el Covid 19 y la necesidad de la “Jesu” de ayudar a las personas a fortalecer su sistema inmunológico a través de un cambio en su alimentación.

Lo mejor es que está al alcance de todos a través de la página https://ebook-fortalece-tu-sistema-inmune.myshopify.com/ y cuesta sólo US$ 8.99 dólares.

En el Live que hicimos nos contó que su incursión en el mundo de la vida sana comenzó cuando se mudó a Los Ángeles. En esa época, y debido al cambio de clima, su piel sufrió un brote de acné y luego de ir a distintos dermatólogos, usar varias cremas y pastillas sin resultado, decidió probar lo natural.

A raíz de esto empezó a compartir su proceso en redes sociales, ganando gran parte de sus seguidores. Además, conversamos sobre su vida y proyectos futuros en Estados Unidos, nos contó sobre la idea de un nuevo libro, y confesó que terminando su certificado en Health Coach, quiere hacer asesorías online.

See Also

¡Conoce más de la Jesu viendo nuestra entretenida entrevista! Aquí te dejamos el link directo.


What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
5
Enojado
0
Feliz
3
In Love
13
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados