Now Reading
Viña Vik: Un lujo en la VI Región

Viña Vik: Un lujo en la VI Región

Se define como una viña holística, es prácticamente nueva y su tecnología de punta contrasta con los al rededores llenos de naturaleza y tranquilidad. Si quieren conocer más de este increíble lugar, las invito a leer mi experiencia.

La agencia de viajes de lujo, Eternal Snow Ski Tours me invitó a conocer la Viña Vik, un lugar mágico  ubicado en la localidad de San Vicente que realmente vale la pena conocer. Sin duda, me llamó la atención por un sin fin de detalles que les iré contando.

Primero, la ubicación. Si se fijan en la primera foto verán dónde está inmerso y cómo las áreas verdes lo rodean. Realmente sentí que todo era una experiencia desde que llegué hasta que me fui.

Cada rincón es espacioso. La recepción es más bien un living gigante con mesa de pool, cuadros, diferentes formas y muchos colores. Esto, porque sus dueños aman el arte y quisieron darle ese toque a su Viña.

De origen francés, Alexander Vik comenzó a trabajar estas tierras el año 2004 y ya han producido un rico vino que tiene muchas variedades, ya que es una zona con 12 micro climas, por lo que nacen distintos tipos de uva.

En esas 4300 hectáreas de naturaleza también hay una bodega, un restaurante y el hotel, que se mueren la arquitectura que tiene.

Cada pieza es la inspiración de un pintor diferente y por eso, las puertas tienen el nombre de quién la decoró. Y los baños ni les cuento, ¡chorísimos!

También hay cabañas privadas para quienes vienen en grupos más grandes y puedes disfrutar de todas las amenidades del hotel. Incluso hay tours para conocer los viñedos, catas de vinos, (a la que fui y me encantó), en invierno clases de cocina para ir con los niños y un sin fin de actividades para todas las edades.

Y bueno, la cocina para qué hablar. Todo muy rico, con productos frescos que sacan de sus propios huertos. Además, nos quisimos sentar en la terraza y teníamos toda la vista al valle y la piscina. Realmente un lujo.

See Also

Se los dejo totalmente recomendado. La verdad es que está a unas 2 horas de Santiago en auto y es la opción perfecta para ir de aniversario, organizar una escapada romántica o también sola, ¿por qué no?. Un buen libro, comida rica, relajo y vino. ¡PER-FEC-TO!

Para más info escribir a info@eternalsnowskitours.com 

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
3
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados