Lunes, Abril 23

Yoga flúor: ¡Mira la sesión de Antonella Orsini!

Google+ Pinterest LinkedIn Tumblr +

Invité a la actriz e instructora de yoga, Antonella Orsini, a ser parte de mi proyecto “Fluores e sente” y le encantó la idea. Pintarle los chakras del cuerpo con maquillaje flúor fue un artístico, y entretenido trabajo, y aquí podrás ver el resultado. 

Unas de las razones por las que me gusta el maquillaje, es porque puedo crear personajes que toman vida. El hecho de verlos moverse, y cómo va quedando expresado a través de la fotografía, es increíble. Cada pincelada expresa una emoción y ahí está la magia del maquillaje.

La sesión de Antonella Orsini fue así: en cada parte de su cuerpo se pintó los chakra, pudiendo representar esta disciplina que cultiva la mente, el cuerpo y el alma.

Con diferentes asanas (posiciones) fue viviendo este personaje, con respiración y largas posturas. La Anto nos contó cuánto tiempo lleva en el mundo del yoga y cómo la ha ayudado. La encontré sequísima. Cada postura que hizo tuvo tal flexibilidad que reflejan sus 10 años practicando esta disciplina.

Reconozco que para mí, el yoga es parte de la vida. La conexión que uno logra con la mente y  el cuerpo es de una tranquilidad que te ayuda a estar bien, respirar y enfocarte, siempre que lo practiques a diario. ¿Sabían que el yoga tiene 35 siglos de antigüedad?, siempre ha  existido, y es para el cuerpo, la conciencia y las palabras.

Fotografía: Bernardita Herrera @berniherrera

MUA: Camila Romo de @lamaquilleria @Fluoresesente

Share.

Leave A Reply