Now Reading
Zendaya: ¡La mejor vestida del año!

Zendaya: ¡La mejor vestida del año!

En el último tiempo se ha convertido en un icono de la moda, brillando en cada alfombra roja que aparece. La joven actriz de tan solo 25 años se convertirá en la persona más joven en ganar el premio CFDA Fashion Icon y te contamos todos los detalles a continuación!

La actriz estadounidense Zendaya Coleman, más conocida por ser ex chica Disney, fue nombrada en el año 2018 por la revista “Vogue” como la mujer mejor vestida. Tres años después, sigue manteniendo su posición dentro del mundo de la moda.

Zendaya se ha convertido en uno de los rostros más destacados y deseados dentro de la industria textil, lo cual la llevó a hacerse acreedora del premio Fashion Icon, otorgado por El Consejo de Diseñadores de Moda de América (CFDA) una asociación comercial sin fines de lucro fundada en 1962, cuya membresía incluye a 477 de los principales diseñadores de ropa femenina, ropa masculina, joyería y accesorios de USA. Su principal misión es fortalecer el impacto de la moda estadounidense en la economía global.

La ceremonia se celebró el jueves 11 de noviembre en el emblemático “Seagram Building de Nueva York” siendo el premio Fashion Icon uno de los más importantes dentro del consejo. Destacando su influencia e impacto positivo dentro del mundo de la moda, que va desde la creación de su propia línea de nombre Dada By Zendaya, hasta colaboraciones con importantes referentes como Tommy Hilfiger, además de ser la imagen de Lancome, Bulgari y Valentino.

Aquí te mostramos sus mejores looks, con los que ha revolucionado ¡todas las alfombras rojas del mundo!

What's Your Reaction?
Confundido
0
Emocionado
0
Enojado
0
Feliz
0
In Love
0
View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.

©2019 Bridals Magazine. Todos los derechos reservados